¡Síguenos y no te pierdas nada!Instagram Yogagâra

hatha yoga

El Hatha Yoga es uno de los estilos de yoga más populares y difundido en el mundo, de hecho, todos los estilos de yoga que se practican en Occidente derivan del Hatha Yoga.

 

En sánscrito “Hatha Yoga” significa literalmente “Fuerza”, busca el equilibrio entre nuestras 2 fuerzas o energías, la masculina y la femenina Ha significa “sol” y representa la energía masculina, más activa y Tha significa “luna” y representa la energía femenina, más pasiva, la relajación, el descanso, por tanto, el Hatha Yoga busca el equilibrio entre “Acción y Relajación”, en la práctica buscamos ir desde esa acción y calentamiento del cuerpo comenzando con los “Saludos al Sol” para terminar con “Savasana” la relajación.

 

La práctica es un viaje hacia nuestro interior, de conexión con las sensaciones de nuestro cuerpo físico y mental, a través de las posturas no sólo ganamos fuerza y flexibilidad, sino también autoconocimiento y respeto por el proceso interno de cada uno.

yogarestaurativo-espacio-yogagara
En las clases de Hatha Yoga se combina el ejercicio físico con técnicas de respiración “pranayamas” lo cual aporta innumerables beneficios, siendo los principales:

¡Inscríbete en nuestras clases de yoga y comienza a cosechar los beneficios desde el primer día! Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y las esterillas listas para ti!

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies

Diseñado por Restta estudio