¡Síguenos y no te pierdas nada!Instagram Yogagâra

Elisa

Profesora de Yoga

Soy Elisa, nací en Madrid y soy licenciada en Ciencias Económicas.

 

 

Después de 18 años trabajando en la empresa privada, decidí dejarlo todo para embarcarme en una nueva aventura que me cambió la vida por completo y hacer lo que realmente me apasionaba y beneficiaba, dedicarme a la enseñanza del yoga y poder transmitir a todo el mundo los enormes beneficios de esta práctica milenaria.

 

 

Así que en el 2019 abandoné mi ciudad natal, Madrid y comencé mi nueva andadura yéndome varios meses a la India, país al que amo y cuna del Yoga, a formarme como profesora de Hatha Yoga en la escuela Nada Yoga School de Rishikesh con el maestro Mohan Panwar, entre otros.


También estudié Ayurveda, la medicina tradicional de la India (especialmente el análisis de la constitución del cuerpo físico y mental y masajes ayurvédicos) en Bhagsu Nag con el Doctor Sibi George.

A mi vuelta, seguí formándome con el “máster 108 de formación avanzada para profesores Vinyasa Yoga” de Xuan Lan y posteriormente me especialicé en Yoga Restaurativo por la Escuela Internacional de Yoga de Madrid de la mano y directora del centro Mayte Criado.


Me he formado en Yoga en la Educación y Yoga para la Mujer (embarazo, posparto y madurez) también a través de la Escuela Internacional de Yoga.

 

El yoga no sólo me ha ayudado, sino que me sigue ayudando a conocerme y avanzar en mi desarrollo personal.

 

El yoga no es un mero ejercicio físico donde se realizan posturas sin más, sino que va más allá, tiene que ver con el estado de plena presencia y con el contacto directo con aquello que somos. No importa si lo que somos en el presente está lleno de confusión, negación, cansancio o dolor, dar la espalda a esa realidad cambiante es negar de alguna manera nuestra naturaleza humana.

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies

Diseñado por Restta estudio