¡Síguenos y no te pierdas nada!Instagram Yogagâra

Yoga para nIÑos

El yoga para niños tiene grandes beneficios, la idea es llegar a ellos para ir introduciéndose en el mágico mundo del Yoga y así proporcionarles los innumerables recursos, herramientas y experiencias para su desarrollo no sólo hacia el mundo exterior sino hacia ese espacio que llamamos interior.

 

Actualmente, tanto niños como adolescentes están viviendo una situación difícil debido a los altos niveles de exigencia que demanda la sociedad.. El día a día de los estudiantes se ha ido convirtiendo en jornadas maratonianas, de estudio, actividades extraescolares, deberes que realizar en casa, muchas horas de sedentarismo, unido al creciente abuso de las tecnologías, tablets, móviles, redes sociales…

 

Los últimos avances en Neurociencia confirman que es mucho más fácil aprender e integrar conocimientos cuando este aprendizaje se realiza desde el punto de vista de la diversión, emoción y conciencia. La clase de yoga debe ser un espacio donde los niños tengan libertad para ser ellos mismos, de reconocerse, de expresarse…

 

La clase de yoga también debe ser un momento especial, para interactuar con otros niños y niñas a través del juego, que fomentan el contacto humano, la compasión, la voluntad, el compañerismo, el sentir, el ser parte de algo, en definitiva una sociedad más consciente.

Los beneficios de la práctica del yoga desde edades tempranas están demostrados científicamente por muchos estudios

¡Inscríbete en nuestras clases de yoga y comienza a cosechar los beneficios desde el primer día! Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y las esterillas listas para ti!

Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies

Diseñado por Restta estudio